10.8.11

LLEGÓ LA TV DIGITAL ABIERTA A LA ESCUELA

Los estudiantes ,docentes y comunidad educativa en general estamos muy contentos, porque llegó la Televisión Digital Abierta a nuestra escuela. El servicio cuenta con 16 canales gratuitos para todos . El pasado martes, 9 de agosto, vinieron técnicos de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) a instalar todo.
Ahora podemos ver la programación de Pakapaka, Encuentro, Tateti, Inca TV, Construir, Gol TV, C5N, CN23, Telesur, entre otros canales.


Guadalupe Calfín, Francisco Coña y Ricardo Franco

4 comentarios:

  1. que linda noticia. Me alegro por los chicos (y por las seños tambien) que ahora tengan acceso a información y contenidos. Eso también es EDUCAR en DEMOCRACIA y LIBERTAD.
    Sigan adelante con todos los proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!! Se los ve a todos muy contentos y no es para menos.
    Les mando un beso a cada uno de ustedes. Me encantó el blog. Estamos en contacto. Besos!!!!!

    CRISTINA (Maestra domiciliara)

    ResponderEliminar
  3. Grigote, ¡qué lindo encontrarte por este medio!
    Poder contar con canales televisivos de excelente programación para niños y adultos es una gran alegría. Tanto Encuentro, como Pakapaka son un complemento indispensable y necesario para afianzar contenidos, lo he podido comprobar a lo largo de los 5 años que Encuentro está en el aire.
    Este servicio está llegando a todas las escuelas rurales del país, lo que nos pone más contentos aún. Espero que las novedades de Pichi Leufu Arriba lleguen a diario a tu casilla de mail. ¡¡Un gran abrazo compañero!!

    ResponderEliminar
  4. Que gran alegria leer que llego internet y la Tv digital abierta! QUE LO DISFRUTEN MUCHO! y sea una manera de posibilitar concretar sus proyectos.
    La programacion de INCAAtv esta en la pagina
    www.incaatv.gov.ar busquen ahi las peliculas que deseen ver y sus horarios.
    Un gran abrazo a la escuela y en especial a su maestra VERo!
    Diana Casabal.
    Bs. As.

    ResponderEliminar