13.11.12

CaNcioNeRo EsCoLaR

Hola!!! Queríamos compartir con ustedes esta nueva herramienta que subimos al blog de la escuela, llamado CANCIONERO ESCOLAR. Dentro del reproductor de audio están todas las canciones que cantamos en las mañanas cuando izamos  la Bandera. Agradecemos al maestro Franco, por subir el gadget a la página. 
Nos gustaría que escuchen todos los temas y después comenten cuál es la canción que más les gusta, para confeccionar un RANKING MUSICAL. 
Esperamos sus comentarios!!! Tienen tiempo hasta el próximo martes!!!

Flor y Pri

16 comentarios:

  1. Hola chicas, yo voy a votar en primer lugar Cambiar el mundo. Y luego Semillita.

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!! Yo voto primero por SEMILLITA y luego por A DONDE QUIERA QUE VOY y SOY PAN, SOY PAZ, SOY MÁS...

    ResponderEliminar
  3. hoooolaa!!! yoo voy a votar por CAMBIAR EL MUNDO en primer lugar y despues por SUEÑOS DORADOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! YO VOTO POR CAMBIAR EL MUNDO, SOY PAN, SOY PAZ, SOY MAS Y LA CANCIÓN DEL JARDINERO.

    ResponderEliminar
  5. HOLIS¡¡YO VOY A VOTAR EN PRIMER LUGAR POR CAMBIAR EL MUNDO Y DESPUÉS POR TU VOZ Y MIRA HACIA TU ALREDEDOR

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!!! YO VOY A VOTAR POR CAMBIAR EL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  7. LA QUE ME GUSTO MAS FUE SOLO LE PIDO A DIOS Y LA MEMORIA Y SOY PAN, SOY PAZ, SOY MAS Y CAMBIAR EL MUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  8. A MI ME GUSTO MAS CAMBIAR EL MUNDO

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto la canción "En el pais de la libertad"..."cambiar el mundo" y votaria por.. "TU VOZ".... ME ANCANTA..¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. .. Yo voy a Votar por "Sueños Dorados"es la mejor!!!je=)

    ResponderEliminar
  11. yo voto por sueños dorados, tu voz y soy pan, soy paz, soy mas. Muchas gracias...
    Franco Saa

    ResponderEliminar
  12. yo voto nuevamente je.. por sueños dorados, tu voz, soy pan, soy paz y soy mas... agrego cambiar el mundo. Franco

    ResponderEliminar
  13. yo voy a votar por la memoria

    ResponderEliminar
  14. yo voto por cambiar el mundo y sueños dorados. Cely!!!

    ResponderEliminar
  15. yo voto por Mira hacia a tu alrededor. Rocio

    ResponderEliminar
  16. Hola a Todos y Todas!! Informo que a partir de este momento se cierran las votaciones y que en breve confeccionaremos el ránking con los alumnos del 3er ciclo. Gracias por participar!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar