9.9.16


El lunes 5 de septiembre los chicos de II y III ciclo tuvieron su primer vuelo en un avión de línea!!!!!!!!
¡Que emoción viajar como lo hacía el principito ¿se acuerdan?
 Resultado de imagen para el principito+avion
"...y así fue como conocí al principito, me costó mucho tiempo comprender de dónde venía. El principito que me hacía muchas preguntas, jamás parecía oír las mías.
 Fueron palabras pronunciadas al azar, las que poco a poco me revelaron todo. Así como distinguió por primera vez mi avión, no dibujaré mi avión por tratarse de un dibujo demasiado complicado para mi, me preguntó: 
-¿qué cosa es esa?- Esa no es una cosa, eso vuela, es un avión, mi avión!
Me sentía orgulloso al decirle que volaba. Él entonces gritó 
-¡Como!¿has caído del cielo?-
--le dije modestamente
-¡Ah, que curioso!-
Y el principito lanzó una graciosa carcajada que me irritó mucho. Me gusta que mis desgracias se tomen en serio, y añadió:
-Entonces, ¿tú también vienes del cielo? ¿de qué planeta eres tú?-
Divise una luz en el misterio de su presencia  y le pregunté bruscamente:
-¿Tú vienes,  pues,  de otro plantea?-"
Antoine Saint-Exupéry "El principito"
.......................................................................................................

Van algunas fotitos!








Gracias a la Fundación Ruta 40 que gestionó el viaje!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario